Parece que hace 4 días que iniciaba los talleres de este último trimestre de mes. Muchos mas de los que había hecho hasta ahora, con las dudas habituales y los miedos de cualquier inicio y ya estoy en los últimos días de todos ellos.
Me habéis sobrepasado chicas, han pasado muchas cosas en estos, escasos, 3 meses, pero si hay algo que me ha permitido levantarme y tirar hacia arriba con fuerza, habéis sido vosotras.
De nuevo comprobando que los grupos de tejido son mucho mas que un espacio donde aprender y tejer ciertas prendas, son un espacio de unión, de compañerismo, de diversión y de terapia compartida.
Ha sido todo un placer liderar esos grupos donde se han reunido mujeres maravillosas, hemos aprendido y hemos tejido mucho, sí, pero hemos reído muchísimo también y nos hemos escuchado cuando ha hecho falta. Hemos conseguido que el día y la hora de cada taller fuera uno de los momentos más esperados de la semana y hemos creado la necesidad y las ganas de compartir mas tiempo juntas.
No puedo más que sentirme orgullosa y satisfecha del trabajo realizado y estoy más que preparada, para afrontar otro nuevo trimestre.
Chicas, gracias por vuestra confianza y por querer seguir ahí, a mi lado y todas juntas compartiendo esos ratitos semanales.
Una abrazo enorme!
Añadir comentario
Comentarios